Clínica Vida Estética

ÁREA DE CIRUGÍA CORPORAL

Abdominoplastía

Es la técnica en cirugía estética que remueve el exceso de piel y grasa que se encuentra bajo el ombligo y que restaura la tonicidad de los músculos abdominales anteriores consiguiéndose un abdomen más plano y firme. Está indicada en casos de abdómenes muy flácidos y/o prominentes, tanto para hombres como para mujeres.En estos casos el abdomen sobresale fuera de proporción al resto del cuerpo a consecuencia de baja de peso o envejecimiento. La longitud y la extensión de la cirugía varían dependiendo del contorno del músculo y de la cantidad de tejido que se eliminará.

Liposucción

La Liposucción consiste en la aspiración de la grasa localizada del abdomen, piernas, espalda, nalgas, cadera, brazos, cuello, etc.Los candidatos ideales para este tipo de cirugía son quienes están dentro del 30% de su peso ideal, que poseen además una piel elástica y firme, aunque con exceso de grasa. Desde hace algunos años los especialistas practican la lipoescultura, que permite reutilizar la grasa extraída para luego transferirla en partes del cuerpo, para aumentar volumen de nalgas, de pecho o para remodelar cadera y rostro.

Lipoescultura

Técnica quirúrgica en que se extrae el exceso de grasa localizada a través de una liposucción, injertando parte de este contenido extraído y colocándolo en otras áreas del cuerpo, como por ejemplo en los glúteos. La intervención dura aproximadamente dos horas. Dependiendo de la extensión del procedimiento, puede ser ambulatoria o con hospitalización. El reposo post operatorio es relativo, no se puede hacer ejercicio por un mes, se debe ocupar faja compresora y el paciente debe realizarse drenajes linfáticos post- quirúrgicos.

Aumento de Pantorrillas

No tener pantorrillas uniformes ni simetricas se debe a razones genéticas, raciales y a la presencia de una estructura anatómica denominada fascia o aponeurosis, que constituye una barrera inextensible para el crecimiento de los músculos. Esta fascia es una estructura cilíndrica que tiene fuertes adherencias a los huesos y que además se prolonga entre los músculos de la región.

Brazos - Laserlipolsis

Es la técnica en cirugía estética que remueve el exceso de piel y grasa que se encuentra bajo el ombligo y que restaura la tonicidad de los músculos abdominales anteriores consiguiéndose un abdomen más plano y firme.

Brazos - Lifting de Brazos

Procedimiento quirúrgico en el que se retira la piel fláccida de la parte inferior de los brazos. Está indicada en casos de flaccidez severa de los brazos consecutiva a adelgazamientos o después de liposucciones.En el postoperatorio se recomienda el uso de una camiseta con mangas elásticas durante 20 días, los puntos se retiran entre los 15 a 20 días posteriores a la intervención. Está contraindicada cuando hay tendencia a formar queloides.

Aumento de Glúteos - Prótesis

Cirugía que se realiza por medio de una incisión a nivel sacro- coxis, y se colocan las prótesis entre el músculo glúteo mayor. Se realiza con anestesia regional y el paciente debe quedar hospitalizado durante una noche.Está indicado en los casos de glúteos chatos o con poco desarrollo muscular como secuela de inyecciones durante la infancia. Esta contraindicada en personas muy delgadas o con la piel excesivamente flácida y colgante. Se indica el uso de una faja durante 20 días. No se puede aplicar inyecciones intramusculares en los glúteos nunca más.

Aumento de Glúteos - Lipotransferencia Glútea

El procedimiento de Aumento Glúteo con transferencia de grasa, consiste en procesar la grasa obtenida durante la Lipoescultura y, posteriormente transferir la grasa procesada a la región glútea, aumentando su volumen y modelando su forma.

Staff Clínico

Área Cirugía Corporal Clínica Vida estetica
Dr. Mauro Porcia Carvajal - Director Médico

Médico Cirujano Universidad de Chile, Título especialidad en Cirugía General. 26 años especialista en Cirugía. 18 años de experiencia en Cirugía Estética.

Conozca nuestras promociones vigentes

Certificaciones