FACIAL

FACIAL

La Medicina Estética facial se centra en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro y el cuello, corrigiendo rasgos y aportándole frescura; esto mediante técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas.

Procedimiento que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento, luego se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel.

Las inyecciones de toxina botulínica sirven para reducir las marcas de expresión facial del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y “patas de gallo”), devolviendo al rostro un aspecto más joven y natural.

El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para dar volumen, capaz de prevenir y corregir los signos del envejecimiento de la piel del rostro, atenuando o corrigiendo la formación de arrugas y ayudando a mantener la piel joven y mucho más hidratada por más tiempo.

Procedimiento médico realizado para prevenir y combatir la flacidez facial, logrando resultados naturales, duraderos, una apariencia firme y saludable.

Es un programa médico - nutricional, eficaz para el tratamiento de pérdida de peso, logrando la disminución de manera gradual y contínua.

Técnica que consiste en extraer grasa de una zona corporal para ponerla en el rostro como relleno, aportando volumen y mejorando la circulación y formación de colágeno.

Procedimiento médico realizado para prevenir y combatir la flacidez facial, logrando resultados naturales, duraderos, una apariencia firme y saludable.

La rinomodelación es un tratamiento estético que tiene como objetivo realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica. 

Es un procedimiento médico utilizado para mejorar el contorno del labio o su volumen, permitiendo además la hidratación de éste.

Tratamiento para mejorar la salud y aspecto de la piel del rostro. Realizado por nuestras Kinesiólogas especializadas en el área Dermatofuncional.

Tratamiento enfocado en el rejuvenecimiento del rostro, con la finalidad de tensar la piel y prevenir la formación de arrugas. Realizado por nuestras Kinesiólogas especializadas en el área Dermatofuncional.

Tratamiento enfocado en aumentar la turgencia de los párpados y disminuir la pigmentación en la zona de las ojeras. Realizado por nuestras Kinesiólogas especializadas en el área Dermatofuncional.

Tratamiento enfocado en disminuir la pigmentación de las manchas producidas por la edad o pigmentaciones solares. Realizados por nuestras Kinesiólogas especializadas en el área Dermatofuncional.