Clínica Vida Estética

ÁREA DE CIRUGÍA MAMARIA

Aumento Mamario

El aumento mamario es el término médico de la cirugía estética, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.

Reducción Mamaria

La reducción mamaria consiste en la extracción del exceso de piel y de glándula mamaria con el objeto de recuperar un tamaño y altura mamaria adecuada y armónica respecto del cuerpo de la paciente. Existen varias técnicas las que dependerán de las características físicas de cada una de ellas.

Mastopexia

El levantamiento de senos o pexia mamaria es una cirugía que reacomoda y moldea la glándula mamaria femenina. Si el volumen mamario es grande, se puede reducir parte del tejido mamario acompañando al levantamiento. Si el volumen mamario es pequeño se puede combinar el levantamiento con la colocación de una prótesis mamaria que siempre permitirá lograr una forma más elevada y reducir las dimensiones de las cicatrices. Los implantes colocados juntamente con un levantamiento de mamas pueden aumentar tanto su firmeza como su tamaño.

Ginecomastia

Frecuentemente en la zona del pecho masculino se concentra un exceso de grasa que simula una mama femenina. Muchos hombres se avergüenzan de eso, se sienten incómodos y evitan usar poleras o trajes de baño. A este problema, que en medicina se le denomina "ginecomastia", puede ser corregido con la resección de la glándula mamaria ( en el caso de que exista aumento de tamaño de ésta) o bien con Laserlipólisis, cuando el aumento de volumen mamario se debe a acumulación de grasa. Incluso el exceso de grasa acumulada delante o detrás de la axila puede ser eliminado con este sistema.

Staff Clínico

Área Cirugía Corporal Clínica Vida estetica
Dr. Mauro Porcia Carvajal - Director Médico

Médico Cirujano Universidad de Chile, Título especialidad en Cirugía General. 26 años especialista en Cirugía. 18 años de experiencia en Cirugía Estética.

Conozca nuestras promociones vigentes

Certificaciones