Clínica Vida Estética

TRATAMIENTOS - VÁRICES

RADIOFRECUENCIA (RF)

La termo ablación por radiofrecuencia, es sin lugar a dudas, el tratamiento de elección a nivel mundial, para resolver el problema de los várices. La termo ablación por radio frecuencia, es un procedimiento guiado por imágenes (eco doppler intra operatorio ), cuyo objetivo es poder dirigir la fibra que se introduce en su sistema venoso, para poder llegar a la válvula que se encuentra enferma y luego poder sellar la vena principal, la cual, fue en definitiva, la que se dilató y generó los várices.

ECODOPPLER VENOSO DE EXT. INFERIORES

El ecodoppler venoso, es un examen no invasivo. Una vez realizado este examen, generamos un verdadero mapa de su circulación venosa de las piernas, con lo cual, podremos determinar donde están los puntos de reflujo venoso, cuales son las venas enfermas y cuales son las válvulas que requieren ser selladas.

En general, el examen, no dura más de 45 minutos y el informe médico del examen estará dentro de las próximas 72 horas disponible.

ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia, es uno de los complementos finales de nuestro tratamiento. La técnica se llama FOAM, la cual, usa liquido esclerosante en forma de espuma, que tiene como objetivo, poder borrar, las venas reticulares de menos de 3mm y las tan molestas arañas vasculares.

El procedimiento, se realiza por sesiones, y la cantidad de éstas van en directa relación con la cantidad de arañas que presenta el paciente. Por lo general, tiene un muy buen rendimiento y fundamental, para poder borrar esos “detallitos”, después del procedimiento de radio frecuencia.

DRENAJE LINFÁTICO PARA VÁRICES

En la actualidad nuestro equipo cuenta con la tecnología adecuada, para realizar el tratamiento de Drenaje Linfático, que es complementario a todos los anteriores, y que sin duda, es fundamental para “remover” todo el edema linfático, que quedó como consecuencia de años de tener várices.

Se puede utilizar en cualquier paciente que lo requiera, es ambulatorio y no requiere más de 30 minutos

Clínica Vida Estética

TRATAMIENTOS - COSMETOLOGÍA

ANTI AGE

Tratamiento que utiliza componentes anti-age de los más altos estándares de calidad, capaces de estimular la producción de colágeno y elastina, entre otros componentes de nuestra piel, produciendo una reparación integral de los tejidos de manera profunda e intensa.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL FACIAL Y CORPORAL

Técnica que proporciona una mayor aceleración del recorrido linfático, favoreciendo y mejorando la circulación sanguínea. Las acciones se ven reflejadas en la disminución de los edemas (retención de líquido) y reparación de los tejidos. Se utilizan además cosméticos a base de componentes vegetales con función drenante y estimulantes de la circulación venosa.

ELECTRO ESTIMULACIÓN DE CORRIENTES RUSAS

Aparatología la cual genera una contracción muscular usando pulsos eléctricos. Los pulsos se generan en un dispositivo digital de última generación y se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. La idea es lograr un efecto de trabajo muscular para modelar, reafirmar o activación de circulación sanguínea según sea el caso.

HIDRATACIÓN FACIAL

Tratamiento Cosmético que tiene como objetivo hidratar completamente las capas más profundas de la piel, con el fin de estimular la recuperación y regeneración de la piel.

MASAJE ANTICELULÍTICO

Se utilizan productos cosméticos a base de composiciones térmicas, que activan la circulación sanguínea y tienen un efecto anti-edema que proporciona acciones fragmentantes en los nódulos celulíticos, reductores de panículo adiposo en grado simple y acción estimuladora de drenaje linfático, disminuyendo la retención y acúmulo de toxinas que provoca dicha patología. Puede ser utilizado en todos los tipos de celulitis.

MASAJE DE RELAJACIÓN

Masaje que tiene como objetivo desfatigar la musculatura, mejorando la irrigación de dicha zona trabajada, logrando relajar los músculos y liberar tensiones.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje que tiene como finalidad defatigar la musculatura de forma intensa, mejorar la postura y aliviar el dolor de las zonas contracturadas.

MASAJE REAFIRMANTE

Se utilizan productos cosméticos a base de composiciones criógenas y drenantes, los cuales proporcionan efectos que estimulan la flexibilización de las fibras musculares y mejoran el aspecto de la piel, ya que estimulan la reafirmación cutánea.

MASAJE REDUCTIVO

Se utilizan cosméticos a base de composiciones térmicas y lipolíticas que proporcionan efectos fragmentantes de panículo adiposo logrando su reducción, como también efecto modelador muscular.

MICRODERMOABRASIÓN FACIAL Y CORPORAL

Tratamiento mecánico que se realiza en el rostro con una aparatología que trabaja con puntas de diamante que pulen y rebajan la superficie de la piel, atenuando intensidad de manchas, cicatrices post-acné, líneas de expresión. Con el fin de obtener una piel más tersa, pareja y radiante.

NUTRICIÓN FACIAL

Sesión que utiliza productos cosméticos de los más altos estándares de calidad para recuperar, nutrir, mejorar y estimular la salud y belleza de su piel.

PEELING COSMÉTICO

Sesión que utiliza cosméticos dermatológicos de los más altos estándares de calidad con el fin de rebajar el grosor de nuestra piel, atenuar manchas solares o provocadas por factores hormonales, atenuar y disminuir cicatrices post-acné, como también atenuando la profundidad de las líneas de expresión profundas y borrando las superficiales. Mejora la tonalidad y textura de la piel, regenerándola desde la profundidad a partir de la primera sesión.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Tratamiento que a través de productos especializados permite ondular la pestaña, dejándola permanentemente levantada durante 1 a 3 meses.

PLATAFORMA VIBRATORIA

Equipo que trabaja a través de vibraciones oscilantes rítmicas y continuas, las cuáles estimulan la circulación sanguínea periférica, mejorando la oxigenación y nutrición de los tejidos de todo el cuerpo. También, gracias a las posturas que se adquieren sobre la plataforma, se potencia el efecto reafirmante y tonificador muscular y cutáneo

Staff Clínico

Área Cirugía Corporal Clínica Vida estetica
Dr. Mauro Porcia Carvajal - Director Médico

Médico Cirujano Universidad de Chile, Título especialidad en Cirugía General. 26 años especialista en Cirugía. 18 años de experiencia en Cirugía Estética.

Conozca nuestras promociones vigentes

Certificaciones