Clínica Vida Estética

TRATAMIENTOS - PERDIDA DE PESO (No Cirugía)

MALLA LINGUAL

Es un programa médico-nutricional innovador y eficaz en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, cuyo objetivo es lograr que el paciente pierda peso de manera gradual y continua, y logre mejorar parámetros de salud tales como glicemia, presión arterial y colesterol.

La malla se instala sobre la lengua generando un bloqueo mecánico e impidiendo así la deglución de alimentos sólidos.

Además, al estar sobre las papilas gustativas disminuye la sensibilidad al gusto lo que contribuye en el control de la ansiedad.

BALÓN GÁSTRICO

El balón gástrico es un método no quirúrgico, ya que se realiza mediante endoscopia, para el tratamiento de la obesidad y para bajar de peso.Este es una esfera de silicona que se introduce en el estómago por vía oral, que disminuye la sensación de hambre, ayudando a la rápida baja de peso. La intervención dura alrededor de 40 minutos y es ambulatoria.

Clínica Vida Estética

CIRUGIAS - PERDIDA DE PESO

BALÓN INGERIBLE

El Balón Intragástrico Ingerible, es un dispositivo que puede ayudar a la pérdida de peso en pacientes con sobrepeso y obesidad moderada. Este procedimiento es 100% ambulatorio. Tiene la ventaja de no requerir ningún tipo de sedación, anestesia, cirugía y endoscopia para su instalación o retiro, ya que el balón se ingiere a través de una cápsula que el paciente traga por sí mismo, esto lo convierte en un procedimiento ambulatorio, que puede tomar 20 minutos.

Staff Clínico

Área Cirugía Corporal Clínica Vida estetica
Dr. Mario Ojeda - Gastroenterólogo

Médico gastroenterólogo de la Universidad de Chile, con especialidad en endoscopía, obesidad y tratamiento endoscópico de la obesidad a través del uso del balón gástrico, procedimiento que se realiza en pabellón y permite a las personas perder peso de manera gradual.

Conozca nuestras promociones vigentes

Certificaciones